AdminMensajes: 681Ubicación: En la sombraRegistrado: Lun Dic 11, 2006 12:30 am Nivel: 23
HP: 61 / 1225
MP: 585 / 585
EXP: 681 / 698
Esta tarde, a las 8:00 (p.m., claro, si no no sería esta tarde...) estáis todos invitados al Concierto de Navidad que se va a celebrar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.
Es un recital de villancicos interpretados por la CAPILLA DE MÚSICA DE LA CATEDRAL DE CUENCA.
Venga, que el espíritu de la Navidad no decaiga, leches!!!! ¿A que ya estáis pensando en comprar regalos, el traje de Nochevieja (uy, ¿dónde encuentro unos calzoncillos rojos majos y "discretos"?), las uvas, ...? Un poco de música (y, modestia aparte, de la buena) nunca viene mal para desintoxicarse pelín de todo esto, no?.
Os espero a todos (o a casi todos, aunque me gustaría que fuera lo otro) esta tarde, ..., o ¿es que me vais a fallar? ... No, estoy seguro que no.
Muchas gracias. Un abrazaco de montón.
_________________ De profundis clamavi ad te, Domine.
AdminMensajes: 4063Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:22 am Nivel: 48
HP: 2543 / 8477
MP: 4047 / 4047
EXP: 4063 / 4307
Juer, me he enterado tarde, lo siento...
No hagáis planes para cotillón que tenemos una fiesta privada para Nochevieja Agüela yo le preparo el vestido, vale?
_________________ Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que desconozco...
AdminMensajes: 681Ubicación: En la sombraRegistrado: Lun Dic 11, 2006 12:30 am Nivel: 23
HP: 61 / 1225
MP: 585 / 585
EXP: 681 / 698
Bueno, que al tema, no?
El concierto muy bien, eso dice mi madre, ... No, en serio, el director nos felicitó (eso es difícil para él), la profesora de canto estaba to orgullosa de nosotros, hubo gente que se emocionó y todo, ¡¡¡ la leche !!!! Bueno, y la cena de después, pa'qué contaros (me acordé, y mucho, del hermano Julián y sus estudios chuleteriles, ¿ánde andará el jodío?)
Lástima que os lo hayáis perdido, ¡qué le vamos a hacer!!!
Para el que le interese y le pille cerca, cantamos mañana la misa de 13:00 en San Esteban, ..., traeros a la familia, vale? Es que es el día de la Sagrada Familia y hay que celebrarlo.
Un abrazaco muy de puñao para todos.
_________________ De profundis clamavi ad te, Domine.
AdminMensajes: 2952Ubicación: metiendome en líosRegistrado: Dom Dic 10, 2006 6:17 pm Nivel: 42
HP: 1266 / 5755
MP: 2747 / 2747
EXP: 2952 / 2992
sus vi a dicí ande estaba yo a la hora del concierto.
me propuse estar en Cuenca y, he estáo!.
me fuí a la güé del yuntamiento, alli alcontré las cam (una no rulaba) pero me conicté a la otra. oir, no se oía ná, igual pilla lejos de la catedral, pero yo, he estáo ayer en Cuenca.
_________________ No dudes en dar un abrazo, que no tengas que lamentar no haberlo hecho.
Dios creo a la mujer, porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro