por Mensaje

<  CÓMO ESTÁS?  ~  jodida

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:01 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 2952Ubicación: metiendome en líosRegistrado: Dom Dic 10, 2006 6:17 pm
Nivel: 42
HP: 1266 / 5755
1266 / 5755
MP: 2747 / 2747
2747 / 2747
EXP: 2952 / 2992
2952 / 2992
asín que...........a otra cosa mariposa.

me ha llegáo por curreo un cuarzo rosa, he miráo en internete las porpiedades y, dice esto:

Propiedades en relación a salud, fisiológicamente:

* Aumenta las posibilidades de fertilidad.
sólo me faltaba quedame preñá

* Sana los riñones y las glándulas arenales. ¿mearé más a partir de ahora?

* Mejora el vértigo. llevaré la piedrica cuando me suban a la noria

* Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas de pecho. me acabo de poner la piedrica en el sostén, en cuanti haiga mejoría........sus pongo foto

* La piedra o elixir alivia las quemaduras y rozaduras. va venime bien, llevo más quemaduras que formateos.

* Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson demencia senil. :uhmm

Propiedades en relación a salud, emocionalmente:

* Emocionalmente el curazo rosa es el mejor sanador. Libera las penas y las emociones no expresadas aliviando el dolor interiorizado y sanado las carencias.
* Purifica y abre el corazón a todos los niveles aportando una profunda curación.
* Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
* Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos
* Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
* Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos.
pa to esto, nesecito una tonelá de piedricas

* Estimula la capacidad de amar y de ser amado.
¿mas entavía?

* Lleva el equilibrio a la falta de armonía emotiva y sexual
:-$

Dios creo a la mujer, porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lugar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:23 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 1572Registrado: Dom Dic 10, 2006 11:43 pm
Nivel: 33
HP: 328 / 2982
328 / 2982
MP: 1424 / 1424
1424 / 1424
EXP: 1572 / 1612
1572 / 1612
jajjaja q loka tas..
yo sabía esto:
El cuarzo rosa es la piedra del amor y de paz infinita. Es la piedra más importante para el corazón y el cuarto chakra (chakra del corazón). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás y es tránsito obligado para acceder a la autorealización, la paz interior y la felicidad. El cuarzo rosa extrae suavemente la energia negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

Familia:
Es un dióxido de silicio de la familia de los cuarzos.

Propiedades físicas:

*
Estructura: sistema trigonal en el que son muy raros los cristales aislados, ya que por lo general se presentan en masas o en prismas agregados
*
Dureza: 7 en la escala de Mohs
*
Color: rosa, toda la gama posible. Generalmente translúcido y puede ser transparente.
*
Imitaciones para piedras labradas: vidrio coloreado

Origen geográfico:
El cuarzo rosa se extrae en Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar. Rareza: fácil de conseguir.

Entrégate al amor y descubre los poderes del cuarzo rosa ...

:fiesta: :fiesta:

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 5:37 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 697Ubicación: cerca de la via del trenRegistrado: Lun Dic 11, 2006 1:10 am
Nivel: 23
HP: 61 / 1225
61 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 697 / 698
697 / 698
Si quieres atraer amor, no busques otra cosa que el romántico cuarzo rosa. Colócalo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerá amor y relaciones hacia ti.

:uhmm :uhmm :uhmm :uhmm Lo que le faltaba pa estar peor

:nhesioyo :nhesioyo

8-) 8-) 8-)

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:10 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 2952Ubicación: metiendome en líosRegistrado: Dom Dic 10, 2006 6:17 pm
1266 / 5755
2747 / 2747
2952 / 2992
kidkarson escribió:

:uhmm :uhmm :uhmm :uhmm Lo que le faltaba pa estar peor

:nhesioyo :nhesioyo

8-) 8-) 8-)
pa estar peor ¿de que? :kbuena:

Dios creo a la mujer, porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lugar.
Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:18 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 697Ubicación: cerca de la via del trenRegistrado: Lun Dic 11, 2006 1:10 am
Nivel: 23
HP: 61 / 1225
61 / 1225
MP: 585 / 585
585 / 585
EXP: 697 / 698
697 / 698
De la cabeza, que ya la tiene mu marea :ricoo :ricoo :ricoo

8-) 8-) 8-)

NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 6:20 pm
1266 / 5755
2747 / 2747
2952 / 2992
la causa de mi mareo es................................................................

.............................................................. usté!!! :kbuena:

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mar Ene 15, 2008 11:46 pm
Avatar de UsuarioAdminMensajes: 4063Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:22 am
Nivel: 48
HP: 2543 / 8477
2543 / 8477
MP: 4047 / 4047
4047 / 4047
EXP: 4063 / 4307
4063 / 4307
Yo también tengo cuarzo rosa en forma de corazón!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: I love you Jarjim!!

Cuarzo rosa (piedra del amor)
    Se llama "piedra del amor" y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico. Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante. Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad. Propiedades para el cuerpo
    Actúa como protector personal contra la esterilidad. Es bueno para el corazón y actúa como regulador del ritmo cardíaco. Útil par la hipertensión arterial, taquicardia, opresión torácica, neurosis cardiaca, espasmos y contracturas musculares, cólicos abdominales y enfermedades del riñón. De acción calmante, relajante y analgésica suave. Favorece los sueños nocturnos y aleja las pesadillas.
    Propiedades para la mente
    Con el cuarzo rosa nuestro espíritu se ve reconfortado en tres aspectos:
    Amor y sentimientos
    Estimula el amor. Es muy útil para aquellas personas que no pueden amar. El cuarzo rosa nos ayuda a desbloquear nuestra capacidad para amar y nos hace trasmitir amor incondicional. Cura las heridas provocadas por la ausencia de amor. En magia se utiliza para conseguir el amor verdadero y es el cristal perfecto para regalar a las personas a quien queremos manifestar nuestro amor. Se recomienda también a personas con carencias afectivas. Cura los traumas psíquicos por desamparo y rechazo social, vacío o pérdidas afectivas y conflictos sentimentales. Bueno para superar el divorcio. Ideal para ajustes afectivos. Favorece la convivencia y reconciliación. Nos incita a la ternura y a la generosidad. También tiene la gran facultad de descargar el ambiente de estímulos negativos y de eliminar el lado más oscuro de los sentimientos humanos.
    Armonía y paz interior
    Da paz, tranquilidad y estabilidad emocional. Proporciona armonía y comprensión. Libera el corazón de tensiones y es bueno para conseguir una buena relajación.
    Acción sedante
    Muy útil en patologías nerviosas por sus propiedades sedantes. Alivia el estrés, la tensión nerviosa y la inquietud.

Esto lo pongo yo:
Como todas las piedras, este cuarzo hay que meterlo 24 horas en agua con sal a fin de purificarlo. Pasado ese tiempo hay que aclararlo bajo el chorro de agua fría y secarlo al aire. Despúes es conveniente llevarlo encima unos días (en el bolso, en la mano, sujetándolo mientras se lee, se ve la tele, etc.), y el cuarzo será ya completamente tuyo.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 12:31 am
1266 / 5755
2747 / 2747
2952 / 2992
cuenca escribió:
Yo también tengo cuarzo rosa en forma de corazón!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: I love you Jarjim!!

Cuarzo rosa (piedra del amor)
    Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad.
como me quede pñá, la vcmpiresa se entera.
cuenca escribió:
Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante.
va vinime bien
cuenca escribió:
Pertenece al signo Tauro a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos. Todas aquellas personas que han nacido bajo este signo notarán los efectos beneficiosos del cuarzo rosa en su personalidad.
no soy Tauro.
cuenca escribió:
Propiedades para el cuerpo
Actúa como protector personal contra la esterilidad.
y dale!
cuenca escribió:
Es bueno para el corazón y actúa como regulador del ritmo cardíaco. taquicardia, opresión torácica, neurosis cardiaca, espasmos y contracturas musculares
de eso tengo.
cuenca escribió:
enfermedades del riñón.
de eso no.
cuenca escribió:
De acción calmante, relajante y analgésica suave. Favorece los sueños nocturnos y aleja las pesadillas.
¿que tipo sueños favorece?
cuenca escribió:
Con el cuarzo rosa nuestro espíritu se ve reconfortado en tres aspectos:
Amor y sentimientos
Estimula el amor. Es muy útil para aquellas personas que no pueden amar. El cuarzo rosa nos ayuda a desbloquear nuestra capacidad para amar y nos hace trasmitir amor incondicional. Cura las heridas provocadas por la ausencia de amor. En magia se utiliza para conseguir el amor verdadero y es el cristal perfecto para regalar a las personas a quien queremos manifestar nuestro amor. Se recomienda también a personas con carencias afectivas. Cura los traumas psíquicos por desamparo y rechazo social, vacío o pérdidas afectivas y conflictos sentimentales. Bueno para superar el divorcio. Ideal para ajustes afectivos. Favorece la convivencia y reconciliación. Nos incita a la ternura y a la generosidad
aqui es ande dicen que me va dejar peor de lo que estoy.
cuenca escribió:
Armonía y paz interior
Da paz, tranquilidad y estabilidad emocional. Proporciona armonía y comprensión. Libera el corazón de tensiones y es bueno para conseguir una buena relajación.
Acción sedante
Muy útil en patologías nerviosas por sus propiedades sedantes. Alivia el estrés, la tensión nerviosa y la inquietud.
vi nesecitar un camion de piedricas d'estas.
cuenca escribió:

Esto lo pongo yo:
Como todas las piedras, este cuarzo hay que meterlo 24 horas en agua con sal a fin de purificarlo. Pasado ese tiempo hay que aclararlo bajo el chorro de agua fría y secarlo al aire. Despúes es conveniente llevarlo encima unos días (en el bolso, en la mano, sujetándolo mientras se lee, se ve la tele, etc.), y el cuarzo será ya completamente tuyo.
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
vi metelo en sal ahora mismo!

:ricoo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 1:38 am
Avatar de UsuarioMensajes: 951Ubicación: contigoRegistrado: Mié May 02, 2007 12:14 am
Nivel: 27
HP: 143 / 1795
143 / 1795
MP: 857 / 857
857 / 857
EXP: 951 / 1000
951 / 1000
Yo tuve uno, le hice lo de la sal y me recomendaron que lo dejase una noche de luna llena en la ventana para que se llenase de su energía. Me iba bien.
Hasta que lo perdí... :aynnnsss :cabreao

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 3:20 pm
328 / 2982
1424 / 1424
1572 / 1612
:jarjim: :jarjim: :jarjim: :pollito: :pollito: :pollito: :abrazako :abrazako :abrazako :abrazako

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 3:21 pm
1266 / 5755
2747 / 2747
2952 / 2992
¿a quien abrazas? :ricoo

Desconectado Perfil
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 5:05 pm
328 / 2982
1424 / 1424
1572 / 1612
a tod@s !! toyfeliz toyfeliz toyfeliz :cucu :brrrr :brrrr :brrrr :brrrr

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Página 1 de 1
12 mensajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: