<EL ALMARIO ~ El vendedor de perritos calientes ciego
mariflor
Publicado: Mié Oct 15, 2008 11:09 am
AdminMensajes: 4063Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:22 am Nivel: 48
HP: 2543 / 8477
MP: 4047 / 4047
EXP: 4063 / 4307
Érase una vez un vendedor de perritos calientes ciego, que vendía sus perritos al lado de la carretera. Las cosas le iban bien, pero se dio cuenta de que solo aprovechaba el tráfico de un lado de la carretera. Por lo cual compró otro puesto para el otro lado, contrató un chico y vio como se duplicaban sus ingresos.
Vinieron sus hijos y le dijeron "Papá, ¡estás loco! ¿Qué haces? ¿No sabes que estamos en crisis? Los negocios están cerrando, ¡no expandiendo! El vendedor pensó "Mis hijos son videntes, y yo no. ¿Será que tienen razón ya que saben como está el mundo? Y cerró el otro puesto y despidió el muchacho.
Al cabo de unas semanas pensó "Pues si, mis hijos tenían razón, hay crisis. ¡Estoy ganando la mitad que antes!
_________________ Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que desconozco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro