AdminMensajes: 5302Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:22 am Nivel: 52
HP: 4743 / 10781
MP: 4613 / 5147
EXP: 5302 / 5401
Otro año más por aquí, por allá, por acullá... Este año os voy a pedir bien poco, ya veréis ya...
Sólo os pido que los ángeles este año se pinten de blanco, o de rosa, o de azul... sólo de colores claros y bonitos.
También os pido trabajo para los nuestros que viene la cosa achuchá...
Mirad a ver otra vez el tema de los ordenadores, que sean buenos y rápidos y que no se estropeen.
Que sigamos estando juntos los pocos que permanecemos aquí y que el año que viene podamos escibir otra vez.
Dejadnos salud, toda la que podáis, y si no es mucha molestia llevaos mis migrañas (al menos dejadme algún remedio útil...)
AdminMensajes: 823Ubicación: En la sombraRegistrado: Lun Dic 11, 2006 12:30 am Nivel: 25
HP: 89 / 1490
MP: 711 / 711
EXP: 823 / 839
Yo, queridos Reyes Magos, os quiero pedir ... a ver, a ver ...
Mirad, no os quiero cansar, pero lo que dice la so Webona me parece bien, que los ángeles no vengan más que vestíos de blanco, rosa, azul, verde ... , que sigamos estando juntos ..., esas migrañas de la jefa ..., sí, os las podíais llevar pa'l oriente (se las prestaba yo a algunos que no hacen más que pensar en tirar bombas, la verdá), y que sepamos cuidar lo que tenemos, favor, que muchas veces no le prestamos atención por caer en la rutina y es algo tan importante: este foro, los desayunos en buena compañía, un buen paseo con un buen amigo por un buen camino, esa llamada de teléfono tan oportuna ...
Por último, quiero que me concedáis una cosa, espero que no sea muy difícil; me gustaría que la ilusión que guardamos todos (he dicho ¡¡¡ todos !!!) no se quede encerrada en nosotros, que sirva para dar aliento a los que nos rodean, que la sepamos utilizar, vaya!!!.
Enga, me voy, que tengo que preparar el agua para vuestros camellos, el vino para vosotros y la luz en la ventana, no vaya a ser que os despistéis ...
Abrazaco mágico.
_________________ De profundis clamavi ad te, Domine.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro