por
Mensaje
la agüela
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:51 pm
Admin Mensajes: 2952 Ubicación: metiendome en líos Registrado: Dom Dic 10, 2006 6:17 pm
Nivel: 42
HP: 1266 / 5755
MP: 2747 / 2747
EXP: 2952 / 2992
<embed src="http://www.youtube.com/v/q3Om1esXxWc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>
Hombre con H de hacer, ¿dime qué es lo que haces? ¿El viento o el mar? Hombre con H de herir, dime ¿a quién tú hieres más? Si a los que admiras y envidias desde tu inferioridad, o a los que nada lograron porque nada suelen dar. Hombre con hambre de amor, porque no sabes amar. Hombre con H de hermano, que pides y nunca das. Hombre con H de horror, di ¿qué te horroriza más? Si el pago por lo que hiciste, o el premio por lo que harás. Hombre que vas a la Luna, sin conocer bien la Tierra. Hombre que buscas la paz asesinando en la guerra. Hombre que te vuelves rico con lo que al pobre le quitas. Hombre que crees en Dios. Hombre que crees en Dios sólo si lo necesitas. Recitado: Hombre con H de hermano, mi canto del corazón, es un sentimiento humano que se desborda en canción. Mi canto no es de protesta. ¡Yo no protesto ante Dios! Tan solo elevo mi voz, busca tu propia respuesta. Hombre con hambre de amor porque no sabes amar. Hombre con H de hermano, que pides y nunca das. Hombre que vas a la Luna sin conocer bien la Tierra. Hombre que buscas la paz, asesinando en la guerra. Hombre que te vuelves rico con lo que al pobre le quitas. Hombre que crees en Dios, sólo si lo necesitas.
_________________ No dudes en dar un abrazo, que no tengas que lamentar no haberlo hecho.
Dios creo a la mujer, porque había una parte del hombre que no encajaba en ningún lugar.
mariflor
Publicado: Jue Jun 04, 2009 11:12 pm
Admin Mensajes: 4063 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en el cielo. Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:22 am
Nivel: 48
HP: 2543 / 8477
MP: 4047 / 4047
EXP: 4063 / 4307
_________________Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que desconozco...
Todos los horarios son UTC + 2 horas [
DST ]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados